Ketamina / GHB

Eres incapaz de ir a una fiesta con música electrónica sin consumir GHB?
Necesitas ketamina para poderte relajar?
La ketamina es lo que se conoce como anestesia para caballos, y el GHB, como el éxtasis líquido, la droga de consumo de fin de semana. Son sustancias muy presentes en fiestas nocturnas y rábanos. Se consumen con la intención de alcanzar un estado de relajación y un bienestar que en realidad son ficticios. En pequeñas dosis dan la sensación de estar flotando y de no sentir el propio cuerpo.
Con un mayor consumo se alcanza un estado alucinógeno y de pérdida de conciencia y de memoria. Suelen combinarse con otras drogas, como el hachís y el alcohol. Todo ello lleva a menudo a la politoxicomanía.
Los consumidores habituales son jóvenes que las utilizan para ir de fiesta los fines de semana, para relajarse y aislarse con la música, pero acaban consumiéndola también en casa.
«Trabajaba de disc jockey en una discoteca y empecé a consumir este tipo de droga porque me inspiraba a la hora de pinchar. Me dejaba en un estado letárgico donde sólo convivíamos la música y yo. Pero con el tiempo ya no sólo consumía tocando música, sino en cualquier momento del día. Ahora estoy limpio, pero he tenido que cambiar algunos hábitos. También he cambiado de trabajo.»
Joel

Comercial

CONTACTO

Dedicados a la recuperación y prevención de recaídas en conductas activas y en ayudar al adicto a mantenerse firme en su propósito.

Xavier Valés · Dirección terapéutica
M 679 983 760

Ctra. Barcelona, 5, 3r-1a 17001 Girona
info@uphill.cat